
MEMORIA
Una asignatura muy libre e innovadora, definitivamente es la que más se sale del molde de todas las que he cursado a lo largo de la carrera. Lo que ha culminado la asignatura es la creación del proyecto editorial. He visto el talento que tienen muchos de mis compañeros y me he sorprendido con los resultados que puedo dar. He aprendido en clases, que el arte puede venir de tantas formas como de personas hay en el mundo.
El espíritu de equipo propiciado ha sido lo que nos sacó adelante, cosa que es difícil de conseguir ya que yo por ejemplo soy muy introvertida en cuanto a mi trabajo. Y aunque yo no haya participado demasiado, siempre me he sentido como una del grupo y he estado de acuerdo con las decisiones que se tomaban.
He podido hablar de temas que me interesan como son el psicoanálisis y los ideales del ego. Es verdad que hablar de una utopía me sacó de mis casillas pues tenía demasiadas ideas, tantas que había algunas que no tenían mucho que ver con otras. Yo suelo pensar mucho en el futuro y he explorado todas las ideas que se me vienen a la cabeza que pueda propiciarnos un futuro mejor. Reduciendo todas esas ideas llegué a la más fundamental que son las voluntades, sin voluntad de avanzar no hay futuro.
​
Por mucho que me duela, mi odio hacia Wix no se va a reparar nunca probablemente, pero eso es un mal menor.